Generalmente se comenten diferentes errores importantes a la hora de tomar suplementación.

En prjmer lugar se está tomando sin saber suplementos sintéticos, no naturales, lo cual es más un problema que un beneficio.

En segundo lugar aunque se esté tomando la suplementación adecuada, no se están tomando las cantidades necesarias en el producto adecuando, de poco sirve tomar una toma de 80 mg de potasio si necesitas 5000 mg de potasio diarios.

En tercer lugar se está tomando en muchos casos suplementación no necesaria, es el ejemplo del calcio.

En muchos casos el problema no es la falta de calcio, es la deficiencia de vitamina D, recordemos que buenos niveles de vitamina llegan a aumentar hasta en 20 veces la absorción de calcio.

En cuarto lugar se está tomando suplementación al mismo tiempo que no se sigue un estilo de vida que permita sanar la resistencia a la insulina, o los problemas intestinales, de poco sirve tomar suplementación si no puedes absorberla de manera correcta porque tu cuerpo está enfermo.

Así que es importante en lo que respecta a la suplementación saber muy bien lo que se está haciendo.

Estos serían muy suplementos para una Estupenda que quiere mejorar salud y adelgazar en menopausia.

 

PROBIÓTICOS DE MUJER

Generalmente las Estupendas no tienen un intestino saludable después de años de consumo de azúcar y medicación.

Esto da lugar a condiciones como disbiosis intestinal, un desequilibro de bacterias buenas y malas que dificulta conseguir objetivos importantes de salud y peso.

Los estudios demuestran que las personas delgadas suelen tener un intestino más sano que las personas con sobrepeso u obesidad.

Por ello, para fortalecer cuando antes el intestino suelo recomendar un suplemento de probióticos.

Me encanta la marca Garden Of Life porque tiene 16 cepas de bacterias y 50 billones de bacterias, algo que no te puede ofrecer ninguna otra marca.

 

MULTIVITAMÍNICO PARA MUJER MAYOR DE 50 AÑOS

Es habitual la deficiencia de nutrientes cuando la Estupenda llega a nosotros con el objetivo de adelgazar en menopausia.

Conseguir todas las vitaminas, minerales y minerales traza es esencial para sanar el sistema endocrino y acelerar el metabolismo.

Por ello, también suelo recomendar el suplemento multivitamínico de Garden Of Life como refuerzo, especialmente durante los primeros meses.

Este multivitamínico me encanta, sus ingredientes son naturales, algo esencial.

 

OMEGA 3 GARDEN OF LIFE

No es fácil hoy en día encontrar alimentos con omega 3 salvajes, unos ácidos grasos que son esenciales y muy importantes para la Estupenda en Menopausia.

Los ácidos grasos omega 3 tienen beneficios tan espectaculares como reducir la ansiedad, la inflamación, el síndrome metabólico y la capacidad de mejorar la salud de los huesos y de las articulaciones. También nos ayudan a mejorar el sueño, por todo ello, también es un suplemento que suelo recomendar inicialmente a las Estupendas.

 

VITAMINA D CON 5000 UI + VITAMINA K2 PARA MUJER

Cuando reviso los análisis de las Estupendas generalmente los niveles de vitamina D son alarmantemente bajos, entre 10 y 20 muchos casos.

Aunque no tengas insuficiencia tener niveles bajos de los niveles recomendados también será un problema para tu salud.

Recomiendo unos niveles de 60 ng/ml, algo que nunca encuentro en los análisis

Por ello, recomiendo tomar más el sol y suplementación para recuperar cuanto antes unos buenos niveles.

Los beneficios de la vitamina D van desde mejorar el estado de ánimo, fortalecer los huesos, hasta prevenir el cáncer.

 

VINAGRE DE MANZANA MARCA BRAGG

El vinagre de manzana de calidad es una joyita que amplios beneficios para la Estupenda, siempre lo recomiendo a no ser que la Estupenda tenga gastritis o ulcera.

El vinagre de manzana nos ayuda principalmente a mejorar la digestión, permite que el estómago esté más ácido lo cual es muy positivo para digerir mejor las proteínas y absorber mejor los minerales.

El vinagre de manzana nos ayuda también mejorando la sensibilidad a la insulina, lo cual es positivo para sanar cuanto antes la resistencia a la insulina habitual en la Estupenda.

Según los estudios también ayuda a reducir el azúcar en sangre, algo muy positivo también.

 

LEVADURA NUTRICIONAL MARCA BRAGG

La levadura nutricional es muy muy nutritiva y muy rica en vitaminas del grupo B.

Según los estudios ayuda a reducir el colesterol y es bueno para mejorar el sistema inmune.

También es muy rica en antioxidantes.

La considera una joya que también está en mis recomendaciones habituales a las Estupendas.