Cuando cambias la mentalidad de «¿Qué dieta hago para Adelgazar?» y pasas a «Voy a vivir bien para tenerlo todo» entras en un juego superior.

Hoy hablaremos de ejercicio, las cifras son alarmantes.

El 88% de las Estupendas no hacen suficiente ejercicio, son cifras oficiales.

Cuando dejas de hacer caso a tu ego (pereza) y entras en la experiencia (ejercicio por ejemplo) tu vida cambia por completo.

Una de las actividades que te propongo es el ejercicio, poco a poco ir llegando a los 10.000 pasos diarios.

Los puedes hacer en diferentes momentos del día, la cuestión es acabar el día con los 10.000 pasos hechos.

¿Qué beneficios te aportará esto?

1. Bajar niveles de glucosa: Tenemos a la mayoría de Estupendas en pre-diabetes, así que esto nos ayudará mucho.

2. Produce BDNF (Factor neurotrófico derivado del cerebro): El BDNF es uno de los mejores antidepresivos, y es natural, también reduce el estrés.

Los estudios demuestran que las personas suicidas tienen menos BDNF en sus cerebros.

3. Reduce Estrés: Somos una sociedad estresada, no te resignes a ello. El estrés es tu creación, introduce hábitos en tu vida para hacerlo desaparecer o al menos reducirlo mucho.

Deja de culpar a los demás de tu estrés, haz algo y acepta más lo que viene. 

4. ​Aumenta tu longevidad: ¿Quién no quiere vivir más años y que sean años con calidad de vida? Mueve tu cuerpo hasta el último día, y deja las excusas (excusa = Ego).

5. Aumenta tu salud cardiaca: Hoy en día una de las causas principales de fallecimiento de las Estupendas es la enfermedad cardíaca. ¿Y si empezamos a mimar nuestro corazón? 10.000 pasos y 0 drogas (azúcar).​

NOTA: Te veo en los directos diarios (días laborables) en Mujer Estupenda (Youtube y Facebook) no faltes, las Estupendas unidas son muy poderosas. ​